¿QUIÉNES SOMOS?

Estamos ubicados en el centro comerical Le Village, carretera de Istan km 0,900 en una de las zonas mas exclusivas de Marbella. Como centro de entrenamiento es nuestro objetivo el bienestar, tanto fisico como mental de todos nuestros clientes. Por ello ofrecemos un trato distinguido y cordial a todos nuestros socios.

Dentro de nuestras instalaciones podrás encontrar el mejor y mas moderno equipamiento en maquinaria de musculación de la actualidad, clases privadas de electroestimulación y una amplia variedad de actividades dirigidas, impartidas por cualificados instructores. Los tres distintos niveles en su distribución hacen de este centro el lugar ideal para disfrutar cómoda y saludablemente de la actividad física, del ocio y del ejercicio. Contamos con programas personalizados, una zona de spa y nuestro sala de masajes para todo tipo de tratamientos. Tambien disponemos de una zona de entrenamiento al aire libre para la practica de entrenamientos funcionales y crossfit.

Dentro de nuestro centro encontrarás también la sede de Charlye Vivas “Pura Vida Studio” con una amplia variedad de disciplinas de contacto (Brazilian Jiu Jitsu, Grappling, muay thai, MMA) tanto para adultos como para mujeres y niños.

Pregúntanos:

Conóce al equipo

TRATO PERSONALIZADO

VARIEDAD EN ACTIVIDADES

NUESTROS ENTRENADORES 

Próximas Actividades

¡Consulta nuestro horario de actividades!

Noticias y novedades

Después del fenomenal éxito de los premios Marbella del año pasado, estamos de vuelta con…

Con la intención de llegar a todos vosotros y proporcionaros una visión que os ayude…

Entrenamiento Funcional. Se trata de una forma de actividad física que, basándose en ejercicios cortos…

Desde el equipo de profesionales de Dynamic Marbella queremos desearos unas felices fiestas y una…

El próximo día 6 de Octubre, DYNAMIC MARBELLA les invita a su jornada de puertas…

Working from home meant we could vary snack and coffee breaks, change our desks or view, goof off, drink on the job, even spend the day in pajamas, and often meet to gossip or share ideas.

  Jiu-Jitsu Nuestro programa está específicamente diseñado para enseñarle a defenderse contra un oponente más…

Galería de Motivación

0

CALORIAS QUEMADAS

0%

CLIENTES FELICES

0%

RECOMENDACIONES