¿QUIÉNES SOMOS?

Estamos ubicados en el centro comerical Le Village, carretera de Istan km 0,900 en una de las zonas mas exclusivas de Marbella. Como centro de entrenamiento es nuestro objetivo el bienestar, tanto fisico como mental de todos nuestros clientes. Por ello ofrecemos un trato distinguido y cordial a todos nuestros socios.

Dentro de nuestras instalaciones podrás encontrar el mejor y mas moderno equipamiento en maquinaria de musculación de la actualidad, clases privadas de electroestimulación y una amplia variedad de actividades dirigidas, impartidas por cualificados instructores. Los tres distintos niveles en su distribución hacen de este centro el lugar ideal para disfrutar cómoda y saludablemente de la actividad física, del ocio y del ejercicio. Contamos con programas personalizados, una zona de spa y nuestro sala de masajes para todo tipo de tratamientos. Tambien disponemos de una zona de entrenamiento al aire libre para la practica de entrenamientos funcionales y crossfit.

Dentro de nuestro centro encontrarás también la sede de Charlye Vivas “Pura Vida Studio” con una amplia variedad de disciplinas de contacto (Brazilian Jiu Jitsu, Grappling, muay thai, MMA) tanto para adultos como para mujeres y niños.

Pregúntanos:

Conóce al equipo

TRATO PERSONALIZADO

VARIEDAD EN ACTIVIDADES

NUESTROS ENTRENADORES 

Próximas Actividades

Noticias y novedades

0

CALORIAS QUEMADAS

0%

CLIENTES FELICES

0%

RECOMENDACIONES