El Yoga Trapecio es un sistema de suspensión de yoga ideal para el dolor de espalda, la fuerza de la base, la parte superior funcional del cuerpo y el equilibrio.

La mayoría de mis clientes están buscando aliviar el dolor de espalda, aliviar el estrés, mejorar su agarre y fuerza de la base (puedes visitar su web y facebook para saber más).

Su práctica es un complemento ideal para distintas formas de ejercicio físico y una ventaja en cualquier deporte, son muchos los estudios que han demostrado su utilidad para el incremento de la flexibilidad. Una sesión de veinte minutos al día es suficiente para rebajar los niveles de estrés, aumentar el tono muscular. A pesar de que el yoga no es un ejercicio aeróbico, la respiración yóguica aumenta la capacidad pulmonar permitiendo que los pulmones se expandan por completo y al mismo tiempo ayuda a preservar a los deportistas de posibles lesiones musculares.

Horarios YOGA

  • Lunes/Monday

    11’00-12’00 / Maddy

  • Miércoles/Wednesday

    11’00-12’00 / Maddy

  • Viernes/Friday STRECHING

    11’00-12’00 / Jorge

    El STRETCHING dota a nuestros músculos de flexibilidad y los prepara para comenzar a trabajar en el gimnasio o fuera de este.

YOGA TRAPECIO
Date

1 enero, 2010

Category

Actividades